Contactar

Servicios

Haga click para ampliar la imagen
La cooperativa facilita a sus socios todos los suministros que puedan necesitar para el desarrollo de su actividad. Cuenta con un almacén central que permite albergar gran variedad de productos como: 

- Abonos ensacados
- Correctores de suelo
- Aceites
- Materiales de ferretería
 

Entre otros productos. El almacén dispone de un apartado dedicado al riego por goteo. Nosotros, en coordinación con el departamento de riegos de ACOPAEX desarrollamos y planificamos instalaciones de riego por goteo. 

Contamos también con un almacén de fitosanitarios debidamente registrado y autorizado para poseer y vender productos de categoría “T”. Estamos en trámites para alcanzar la autorización para poder comercializar productos categoría “T+”. 

Al frente de este almacén se encuentran dos Ingenieros Técnicos Agrícolas, que facilitan asesoramiento continuo a todos y cada uno de nuestros socios. 

La cooperativa cuenta con un taller propio y especializado, en el cual trabajan 4 herreros. Realizan todas las reparaciones de los aperos, cosechadoras y demás maquinaria. Además se fabrican todos los elementos que los socios necesiten, como conformadores, rayadores, rotavator, plataformas, pinzas, y demás maquinaria y accesorios. Cabe mencionar que la Cooperativa posee marca registrada de tres modelos de plataformas. 

También somos centro homologado para la recogida de aceites usados, gomas de goteo y es centro receptor de Sigfito. 

Entre sus instalaciones también cuenta con un invernadero propio con una capacidad para 12 millones de plantas. 

Asesoramos a nuestros socios sobre los mejores productos y sobre el uso de determinados abonos o fitosanitarios que a nuestro juicio serían los más idóneos para el desarrollo de su plantación, pero en ningún caso somos vendedores, es decir, traemos lo que el socio nos solicita. Nuestro fin no es vender sino hacer que el socio maximice su plantación con el mínimo coste posible. 

Básicamente realizamos un servicio de asesoramiento directo y personalizado a cada uno de nuestros socios, indicándoles y asesorándolos en todos los aspectos desde plantación, abono, maquinaria, riego por goteo, subvenciones, tramitaciones, y cualquier otra gestión necesaria.

Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © COOP AGRICOLA SAN ISIDRO 2013